¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa?

¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa?

Este año, Semana Santa -que se extiende del sábado 24 de marzo al domingo 1 de abril- comenzará con un descenso de temperaturas y tendrá precipitaciones, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) y los sitios meteorológicos The Weather Channel y AccuWeather. Se prevé que las retornen el miércoles y jueves en la frontera noreste y la costa este del país.

El primer fin de semana habrá un descenso de las temperaturas -que rondarán entre los 13°C a 20°C en el norte y 10°C a 18°C en el sur- y una alta probabilidad de lluvias en todo el país, que cesarán al norte del Río Negro el domingo 25 de marzo.

A partir del martes 27 de marzo las temperaturas experimentarán un leve ascenso y, hacia el sábado 31 de marzo, las mínimas serán de 19°C a 21°C en todo el país. Las máximas rondarán entre los 25°C a 27°C en el norte y 23°C a 25°C en el sur.

No se esperan precipitaciones sobre el territorio salvo entre el miércoles 28 y el jueves 29 de marzo, que existe una probabilidad de lluvias escasas en la frontera noreste y la costa este del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *