Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela

El canciller de Argentina Jorge Faurie, dijo sentir un “gran disgusto” después de que Venezuela impidiera, supuestamente, el acceso al país del mediático periodista argentino Jorge Lanata, quien viajaba a Caracas para cubrir las elecciones del próximo domingo a la Asamblea Constituyente.

“Gran disgusto por el rechazo del ingreso a Venezuela de Jorge Lanata”, expresó el ministro del Gobierno de Mauricio Macri en un mensaje en la red social Twitter.

En este sentido, Faurie señaló que el embajador de Argentina en el país caribeño, Eduardo Porretti, está en el aeropuerto internacional de Caracas al que llegó el comunicador “acompañando la situación” y se pidió además al embajador venezolano en Buenos Aires que intervenga “ante este rechazo del conocido periodista”.

“Con personal de la embajada vinimos a asistir a Jorge Lanata y a su asistente, que estaban intentando entrar a Caracas y fueron calificados en condición de inadmisibles para la Dirección de Migraciones”, expresó Porretti en declaraciones al canal TN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *