Gobierno convocó a gremiales rurales

Gobierno convocó a gremiales rurales

El Poder Ejecutivo fijó para el próximo 19 de febrero el comienzo de las reuniones de la mesa de trabajo con las gremiales rurales, en el marco de las acciones del gobierno para atender los reclamos del sector rural.

Según informó El Observador, las gremiales rurales y los productores autoconvocados recibieron la invitación por parte del gobierno en la tarde de este lunes.

Desde el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) confirmaron a Montevideo Portal que la mesa de trabajo se instalará el próximo lunes 19 de febrero, indicando que la cartera viene cumpliendo con el plan de trabajo anunciado previamente por el presidente Tabaré Vázquez.

Además de las gremiales y los autoconvocados, la mesa de trabajo convocada por el gobierno estará integrada por los ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Economía y Finanzas (MEF) e Industria, Energía y Minería (MIEM), la Secretaría de Presidencia, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Instituto Nacional de Colonización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *