¿Qué servicios funcionan durante la semana de Turismo, Santa o Criolla?

¿Qué servicios funcionan durante la semana de Turismo, Santa o Criolla?

A partir de este sábado y hasta el próximo domingo 1º de abril, se verán alterados horarios de atención en oficinas públicas y a nivel privado debido a la tradicional Semana de Turismo, Santa o Criolla.

Hasta el miércoles 28 el servicio de transporte colectivo en Montevideo se realizará con las frecuencias correspondientes a un día sábado. Desde el jueves al domingo 1º de abril el servicio tendrá las características de día festivo.

En el caso de las personas mayores de 70 años y los menores de 12 años, tendrán boleto gratuito para toda la semana.

Antel también anunció horarios especiales en la mayoría de sus oficinas, que abrirán sólo de lunes a miércoles de 10 a 17. Los horarios habituales se mantendrán en los locales de Tres Cruces, Mercado Agrícola, Nuevo Centro y Montevideo Shopping, en la capital. En el caso del interior del país, las oficinas en Termas del Arapey abrirán del 26 al 31 de marzo, en Rivera tendrá horario habitual el Shopping Melancia, y el local en la Terminal de Paysandú.

En la banca pública, el BHU informó que sus locales permanecerán cerrados a excepción de la sucursal de Ciudad de la Costa, que abrirá en su horario habitual de lunes a miércoles y el jueves abrirá de 9 a 11 horas.

Los demás bancos trabajarán con normalidad hasta el miércoles 28 y luego, mayoritariamente estarán cerradas todas las sucursales.

En OSE, las oficinas comerciales estarán abiertas de lunes a miércoles de 9 y 30 a 16 horas.

En AFE, las frecuencias bajarán al régimen de los fines de semana, entre el lunes 26 y el miércoles 28 inclusive.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *